Programa de certificación de Axis

Más información. Más ventas. Más ingresos.

  • Convertirse en experto en soluciones de vídeo en red, no solo en productos de Axis
  • Conseguir una ventaja competitiva y clientes más satisfechos
  • Apostar por proyectos más grandes y complejos

Disponer de profesionales certificados por Axis en su equipo le cualifica para trabajar con vídeo en red y en el diseño e instalación de sistemas de red al más alto nivel.

Más información

El programa de certificación de Axis le ofrece más que conocimientos de experto sobre los productos de Axis. Le proporciona un conocimientos amplio y profundo de las facetas del vídeo en red que convierten a los profesionales certificados por Axis, y a las empresas para las que trabajan, en expertos muy demandados. Aquí mismo encontrará más información sobre lo que abarca el programa.

El ámbito del programa de certificación de Axis va mucho más allá de los productos de Axis. La mayoría de los temas tratan de vídeo en red, redes, diseño de sistemas e instalaciones.

Más ventas

Disponer de profesionales certificados por Axis en su equipo hace que sus clientes potenciales sepan que están en buenas manos. Que pueden confiar en que les entregará soluciones que aprovechan al máximo las ventajas únicas que Axis ofrece, como vídeo de la máxima calidad con los menores requisitos posibles de ancho de banda y almacenamiento.

Si tiene profesionales certificados por Axis en su equipo, su negocio aparecerá en axis.com y se incluirá en nuestro servicio de localización de socios. Además, siempre promocionamos activamente las ventajas de trabajar con profesionales certificados por Axis en las redes sociales y otros medios. 

Más ingresos

El programa de certificación de Axis también supone la prueba concreta de que dispone de los conocimientos y habilidades necesarios para licitar en proyectos mayores y más complejos, y para hacer un mejor trabajo en los que consiga.

Con el número de profesionales certificados por Axis acercándose a las cinco cifras, no querrá ser el único en quedarse sin esta ventaja competitiva. 

" Disponer de una plantilla de profesionales certificados por Axis supone sin duda un valor añadido para nuestro negocio. Hace poco nos dio la ventaja competitiva que necesitábamos para conseguir un gran proyecto. "

Axis Solution Gold Partner, Norteamérica 

Más accesible que nunca

Nuestro distribuidor de pruebas cuenta con más de 5000 centros de pruebas de certificación en todo el mundo, de modo que la certificación es más accesible que nunca. Donde quiera que esté, hay un centro cerca. A partir de 2017, la certificación es válida por tres años en lugar de dos, lo que supone un mejor retorno para su inversión. Y cuando llegue el momento de la recertificación, todo el proceso, del aprendizaje a la prueba, está disponible en línea y de forma gratuita para el personal de nuestros socios. 

Facts about Axis certification

  • Certification is open to all individuals
  • Preparation through Axis Communications Academy
  • In-person testing at 5000 test centers
  • Recertification online every third year
  • Certification requirements apply for new silver- and gold-level partners. *

* One Axis Certified Professional per
country for silver-level partners and
two Axis Certified Professionals per
country for gold-level partners

Mantenga su certificación

Los profesionales certificados de Axis contratados por una de nuestras compañías asociadas pueden certificar en línea de forma gratuita.

Visite nuestra página de recertificación para obtener más información.