Ciberseguridad

Socios en protección

La preocupación sobre la ciberdelincuencia a través de cámaras IP es algo muy real. Y no hay remedios mágicos: no hay una solución única para mantener la seguridad.

Una ciberseguridad efectiva se basa en la evaluación de los riesgos y sus consecuencias, y en adoptar las medidas necesarias. Se trata de los productos, las personas, la tecnología y los procesos en marcha. Y de asociarse con un proveedor que esté preparado para contribuir a todos los niveles. Aquí es donde interviene Axis.

Estamos centrados al 100 % en la ciberseguridad y hacemos cuanto está a nuestro alcance para mitigar los riesgos. Aplicamos requisitos estrictos a nuestros propios productos y trabajamos exhaustivamente con nuestros socios, y con usted, para afrontar esta amenaza.

¿Qué le preocupa sobre la ciberseguridad?

Haga nuestra breve prueba de ciberseguridad y ayúdenos a ofrecerle una mejor protección. Comencemos por saber algo más de usted.
¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor su función?

Tres niveles de protección

Como con cualquier sistema de seguridad efectivo, la ciberseguridad depende de la profundidad de su defensa. Se trata de proteger su red de cámaras IP a todos los niveles: desde los productos que elija y los socios con los que trabaje hasta los requisitos que ellos o usted establezcan. Ofrecemos tres niveles de ciberprotección:

Gestión de la seguridad

Conozca el modo en que nos aseguramos de que pueda aplicar los controles de seguridad adecuados en función de las amenazas y el nivel de riesgo existentes.

Gestión de la vulnerabilidad

Vea el modo en que le protegen las mejores prácticas de diseño y desarrollo, la transparencia de los puntos vulnerables y la respuesta rápida.

Formación y colaboración

Conozca el modo en que colaboramos con nuestros socios y descubrirá herramientas prácticas que le ayudarán a comprender las amenazas que afronta y cómo actuar contra ellas.