Un mundo más inteligente y seguro

Trabajamos para crear un mundo más inteligente y seguro

Todos queremos sentirnos seguros: es una necesidad humana básica. De hecho, en nuestra escala de prioridades, la seguridad aparece por delante del respeto o la realización personal. Sin embargo, todos percibimos la seguridad de una forma diferente. Existen diferencias culturales y geográficas en esta percepción y también una correlación con el nivel real de seguridad basado en el conocimiento de la situación de cada persona o en la secuencia de sucesos que se han producido históricamente.

Axis ofrece soluciones de seguridad que contribuyen a prevenir delitos y ayudan a las fuerzas del orden a resolver casos para, en último término, crear un mundo más inteligente y más seguro. La eficacia real y percibida de las cámaras de vigilancia para disuadir acciones delictivas es una de las principales razones por las que los sondeos de opinión reflejan que los ciudadanos ven cada vez con más buenos ojos su uso en espacios públicos.

Soluciones inteligentes

Más allá de la seguridad, Axis ofrece soluciones inteligentes con tecnologías de última generación, como la supervisión remota, la tecnología Lightfinder, la facilidad de instalación y también la posibilidad de integrar funciones de analítica para clientes . Nuestros clientes pueden optimizar los procesos de sus empresas, obtener datos de inteligencia empresarial y reducir su huella de carbono almacenando una parte del material en remoto.

Las soluciones de seguridad inteligentes, como las cámaras de red, son una pieza clave para construir las ciudades sostenibles del futuro, tanto desde un punto de vista ambiental como social. Las cámaras de red se utilizan de forma inteligente, por ejemplo, para supervisar el tráfico en Rusiainfraestructuras críticas en China  y para ayudar a las  empresas a optimizar sus procesos.