Acerca de Axis

Avance e innovación constantes

Axis es el líder del mercado de sistemas de vídeo en red. Inventamos la primera cámara de red del mundo en 1996 y, desde entonces, no hemos dejado de innovar en el sector de la videovigilancia, mejorando la seguridad de millones de personas en todo el planeta y cubriendo la creciente necesidad de un mundo más inteligente y más seguro.

Con la ayuda de 90 000 socios en 179 países, hemos suministrado muchos productos de vanguardia y primicias del sector. Y nuestra intención es crear muchos más en el futuro.

Nuestros productos en el mundo

Los productos de vídeo en red de Axis están instalados en áreas y lugares públicos como comercios minoristas, aeropuertos, trenes, autopistas, universidades, prisiones, casinos y bancos.

Una empresa global con presencia local

Axis es una empresa con sede en Suecia y presencia en todo el mundo a través de delegaciones, representantes y alianzas estratégicas con socios.

7 400 000 millones de coronas suecas 

Ventas en 2016

2 646 empleados

(31 de diciembre de 2016)

Nuestra visión

Innovación para un mundo más inteligente y seguro.

Nuestra cartera de productos

Cuando Axis inventó y lanzó al mercado la primera cámara de red en 1996, la empresa abrió la puerta a una imparable transición de la tecnología analógica a la digital. La mayoría de las ventas de Axis se generan en el área de los productos de vídeo: cámaras en red, codificadores de vídeo, accesorios y software de aplicaciones.