Cómo puede estar tranquilo con un sistema de vigilancia de un punto a punto

Una tendencia clara es que un número cada vez mayor de empresas de los sectores minorista, manufacturero, educativo y otros están instalando sistemas de vigilancia basados ​​en IP. Lo hacen para proteger su perímetro y propiedad, mantener seguro a su personal, reducir robos o mejorar la eficiencia del cliente.

Una cosa que tienen en común es que buscan tranquilidad en un sistema que sea fácil de elegir, diseñar, instalar y, no menos importante, operar y mantener. De hecho, si es una empresa pequeña, tal vez con recursos limitados, desea comenzar a funcionar lo más rápido y sin problemas posible, de modo que pueda concentrarse en el negocio principal.

Cubra todas las necesidades en un sistema validado

Cada vez más organizaciones descubren que pueden cubrir sus necesidades con una solución punto a punto. En resumen, un sistema que se adapta a todas sus necesidades de seguridad (video, audio, análisis y control de acceso) con componentes de un solo proveedor.

Una solución de vigilancia de punto a punto del proveedor adecuado le proporcionará un sistema confiable y flexible que es fácil de usar, tanto hoy como a medida que sus requisitos de seguridad crezcan o cambien, también en el futuro.

Otra ventaja es que el proveedor lo habrá validado. El equipo se combinará para funcionar bien en conjunto. No se perderá ninguna funcionalidad solo porque las unidades no «hablan el mismo idioma».

La flexibilidad le permite adaptarse a las necesidades cambiantes

En todos los segmentos de clientes, las necesidades de vigilancia pueden variar enormemente. Una empresa solo necesita una cámara. Otro puede necesitar hasta cien cámaras distribuidas en varios sitios, con audio conectado y análisis inteligente.

Independientemente del tamaño de una instalación, los requisitos cambian con el tiempo y la actualización no debería ser un desafío. En este caso, elegir el software de gestión de video (VMS) adecuado marcará una gran diferencia.

El VMS lo une todo, permitiéndole aprovechar al máximo su sistema. Debe ser intuitivo, tener una interfaz fácil de usar y ser flexible para permitir la personalización. También debería proporcionar funciones que le permitan obtener un control óptimo del sistema.

Las necesidades del cliente en foco

Un proveedor serio estará en esto a largo plazo, desarrollando continuamente y haciendo posibles nuevas soluciones, adaptándose a los cambios, las nuevas circunstancias y las oportunidades. Con todo, debería poder descansar tranquilo. Ya sea que su negocio sea muy pequeño o un poco más grande, debe estar seguro sabiendo que su sistema de vigilancia siempre está funcionando.

Además, en caso de que surja un problema, es vital contar con un proveedor que se responsabilice y brinde un soporte rápido. El soporte debe estar a solo una llamada telefónica o un correo electrónico de distancia.

Por lo tanto, ya sea que esté planeando obtener su primera solución de punto a punto o si necesita actualizar un sistema existente, hay mucha información y consejos útiles que lo llevarán al siguiente paso. Conozca más información aquí:

Soluciones end to end