3 consejos para comprar una solución de cámara corporales

Las cámaras corporales se reconocen cada vez más como un valioso complemento de la vigilancia tradicional, ya que ofrecen una perspectiva comparable a la del usuario y, en ese sentido, proporcionan video y audio útiles en una serie de escenarios. Existen innumerables beneficios al implementar cámaras corporales y los casos de uso se extienden a una variedad de industrias, desde la aplicación de la ley y la seguridad privada, hasta la atención médica y el transporte.

Reconociendo la necesidad empresarial

Aunque hay muchos casos de uso en los que las cámaras corporales ofrecerían una ventaja, cada organización debe determinar por qué y cómo esta solución beneficiaría a su negocio y fuerza laboral, especialmente en el contexto de un sistema de vigilancia existente para maximizar las inversiones ya realizadas. Tener una comprensión clara de la función principal de la cámara ayuda a dar forma a la decisión de la solución en la que invertir. Por ejemplo, las cámaras portátiles diseñadas para el uso del consumidor a veces se encuentran siendo utilizadas por empresas de seguridad privadas. Pueden surgir problemas debido a los riesgos de ciberseguridad, la funcionalidad limitada y la falta de robustez asociada con estas cámaras. Además, los modelos de consumo no están diseñados para uso profesional y los flujos de trabajo pueden ser engorrosos, especialmente al transferir material dentro y fuera de los dispositivos. Si se requieren imágenes de video como evidencia después de un incidente, es imperativo que la solución sea resistente a la manipulación, manipulación o robo de datos, desde su captura hasta, potencialmente, la sala del tribunal.

Consejos a tener en cuenta al comprar una solución de cámara para llevar en el cuerpo

Una vez que se ha establecido el caso de uso principal para alinearlo con la necesidad empresarial, hay tres puntos clave que las organizaciones deben considerar antes de seleccionar una solución adecuada. Esto les ayudará a maximizar el retorno de la inversión:

1. Calidad

Las cámaras corporales están en la primera línea de actividad. Deben poder soportar todas las condiciones que soporta el usuario, incluidos los impactos, las temperaturas extremas y las condiciones climáticas adversas, al tiempo que producen imágenes y audio de alta calidad de manera constante. La longevidad y durabilidad del hardware son fundamentales para la funcionalidad continua. Además, el fabricante debe ofrecer soporte continuo, solución de problemas y capacitación para garantizar el mejor rendimiento.

2. Facilidad de uso y diseño

Estos dispositivos están destinados a ser usados ​​durante la duración de un turno y se debe considerar el peso y el tamaño del dispositivo, para no obstaculizar los movimientos del usuario. Además, el dispositivo debe poder grabar varias horas de metraje y ser fácil de operar, especialmente en situaciones estresantes.

Desde la perspectiva del software, la gestión de video debería ser sencilla después del período de grabación. Esto implica la transferencia automatizada, rápida y confiable de datos de video en el formato correcto, con los procesos de ciberseguridad adecuados implementados para evitar que las imágenes sean manipuladas, filtradas o manipuladas.

3. Capacidad para integrarse

Uno de los aspectos clave de una nueva solución es la facilidad con la que se integra con los equipos y sistemas existentes. Una arquitectura abierta brindará a los clientes la flexibilidad de integrar las cámaras corporales con los sistemas de gestión de video (VMS) o los sistemas de gestión de pruebas (EMS) existentes. Esto asegura que actúa como una extensión natural del sistema de vigilancia, eliminando la necesidad de «arrancar y reemplazar»; en última instancia, protege las inversiones en tecnología existentes y garantiza una rápida implementación y retorno de la inversión.

 

Valor añadido continuo para nuevas industrias

A medida que los beneficios de las cámaras corporales se reconozcan cada vez más, otras industrias comenzarán a considerar estas soluciones para nuevas aplicaciones. Esto puede ser para conferir mayor seguridad a un entorno, disuadir el comportamiento delictivo, documentar incidentes o con fines de formación. Al considerar los puntos discutidos, las empresas de una variedad de sectores pueden elegir la solución correcta cuando eligen invertir.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los beneficios de las soluciones corporales.

Más información