Protección perimetral más eficaz

El tema de la seguridad es un asunto muy importante. Sin importar dónde vivamos o trabajemos y los bienes que tengamos, queremos sentirnos seguros, y precisamente, la protección perimetral es sinónimo de seguridad. La confianza que nos brinda una protección perimetral eficaz no tiene precio.

La protección perimetral combina tanto sistemas mecánicos como tecnología con el fin de garantizar seguridad en áreas físicas. Esta seguridad incluye la detección de cualquier amenaza externa de forma eficaz sin importar las condiciones del entorno.

Bases de la protección perimetral eficaz

Sin duda que la tecnología ha traído ventajas a casi todo campo de la vida. Respecto a seguridad de áreas concretas, la aplicación de tecnología ha sido muy beneficiosa. Podría asegurarse que la tecnología es la base de una protección perimetral eficaz en estos tiempos.

Recordamos en el pasado las cercas de alambre de púas, que cumplían muy bien su función en aquellos años. Pero hoy día la seguridad eficaz requiere de algo más que “púas” para ser eficaz.  Sea que se trate de nuestro hogar, negocio, o de un lugar comercial, la detección y neutralización de amenazas requiere de sistemas avanzados de protección.

Los mejores sistemas de protección cuentan en la actualidad con cámaras, radares de corta distancia, rayos láser, sensores de tierra y de movimiento. Los sistemas de protección perimetral más avanzados incluyen cámaras de video en red, capaces de detectar cualquier imagen incluso en la oscuridad total.

Protección perimetral 24/7

La tecnología juega un papel vital para ofrecer una buena protección perimetral. Hemos logrado aplicar tecnología IP a las cámaras de video seguridad, garantizando a sus usuarios protección perimetral 24/7. Gracias a esta tecnología, podemos ofrecer un sistema de protección perimetral libre del molesto problema de las “falsas alarmas”.

Las falsas alarmas que se producen con algunos sistemas de seguridad son un dolor de cabeza para sus compradores. La mayoría son causadas por animales que se acercan al perímetro protegido siendo atraídos por los rayos infrarrojos. En estos casos se requiere de personal que verifique manualmente qué o quién encendió las alarmas.

Las soluciones automatizadas que ofrecemos en los sistemas de protección perimetrales están libres de falsas alarmas. Esto trae un beneficio extra de reducción de intervención humana lo cual se traduce en mayor rentabilidad del negocio.

Sistema de cámaras más eficaces

Lo que hace especial al sistema de protección perimetral es la técnica de combinación de tecnología tradicional con el protocolo de Internet. Hemos logrado combinar cámaras térmicas con cámaras de video de alta definición.

Las cámaras térmicas de video en vivo funcionan como sensores muy delicados, capaces de generar imágenes claras sin importar las condiciones del ambiente. Estas cámaras se pueden configurar para que sean tan precisas y versátiles como lo requiera la condición climática.

Las imágenes de video que producen las cámaras térmicas en vivo facilitan la detección de cualquier objeto o personas. La localización e identificación de la intromisión en el perímetro es en tiempo real. Esta combinación de sistema de cámaras nos permite ver en tiempo real qué tipo de actividad está sucediendo en el perímetro de vigilancia.

Cámaras térmicas y de giro

La solución de cámaras térmicas y de giro que garantiza tranquilidad y confianza a gran variedad de usuarios. Permite monitorear actividades sospechosas en la zona de vigilancia sin importar la poca luz o que la distancia sea extensa. Nuestra protección perimetral desafía la luz y las grandes distancias.

La protección perimetral eficaz debe proporcionar datos fidedignos y en tiempo real en situaciones de vigilancia complicada. Estas condiciones pueden deberse a problemas de iluminación, mucha lluvia o nieve, e incluso movimientos que provocan vibraciones en las cámaras.

Nuestras cámaras están creadas con tecnología WDR que garantiza una excelente retroiluminación y escenas nítidas tanto en áreas claras como oscuras. Su tecnología Lightfinder permite capturar imágenes a todo color sin importar que haya poca luz en el entorno.

Quizá el detalle más sobresaliente de nuestras cámaras es su sofisticado sistema de estabilización de imagen electrónica (EIS). Gracias a este, las imágenes captadas con la cámara son claras y precisas, sin importar la vibración del terreno.

Sistema de protección rentable

Toda esta hermosa y versátil tecnología aplicada a los sistemas de protección perimetral no la hacen más costoso. Si se trata de rentabilidad, los sistemas que tenemos en Axis son convenientes y accesibles a distintos presupuestos, incluso al de pequeñas empresas o de hogares privados.

Si quieres reducir esfuerzo, ahorrar estrés y disfrutar de seguridad y tranquilidad en tus espacios, te invitamos a contactarnos para obtener la protección perimetral más eficaz.

 

Descarga  nuestra Guía Fundamentos de Protección Perimetral