Tecnologías para una crisis sanitaria creciente
A medida que los sistemas de atención médica en todo el mundo luchan por mantener el ritmo del creciente número de pacientes, los funcionarios están haciendo todo lo posible para aumentar la capacidad de atenci[on en todos los entornos imaginables. Las camas de pacientes llenan los pasillos del hospital, los hospitales provisionales, las tiendas de campaña, los centros de convenciones e incluso los buques de guerra se están desbordando.
Como resultado, muchos hospitales y centros de atención a largo plazo me han contactado recientemente sobre cómo la tecnología Axis puede ayudar a manejar estos nuevos desafíos.
En este blog, compartiré casos de uso de atención médica en los que nuestra tecnología es relevante para ayudar a satisfacer las mayores demandas de atención al paciente, proteger los activos vitales y mitigar la exposición del personal a las infecciones.
Mejorando la atención al paciente con monitoreo remoto
Muchas de mis conversaciones recientes con profesionales de la salud se han relacionado con el uso de video y audio como un multiplicador de fuerza para los equipos médicos a quienes se les pide que hagan más con menos recursos. Un importante hospital de la ciudad de Nueva York, por ejemplo, está agregando 500 nuevas camas en la UCI, cada una con su propia cámara y audio bidireccional, para que las enfermeras puedan monitorear y comunicarse con los pacientes de manera segura y remota.
En un blog anterior, examinamos cómo los profesionales de la salud del Nemours Children’s Hospital supervisan a todos sus pacientes en todo el país desde un centro táctico de logística central. Al utilizar el video para validar las alarmas de telemetría del paciente, el equipo puede descartar rápidamente las alarmas molestas y dirigir a sus equipos hacia donde más se necesitan.
Además, la función de audio bidireccional en muchos de nuestros productos permite a los proveedores de atención médica escuchar indicadores audibles de dificultades respiratorias, así como hablar a distancia con sus pacientes.
En general, el monitoreo remoto puede ayudar a los hospitales que están experimentando un aumento repentino de pacientes, lo que ha resultado en una mayor demanda de personal y recursos limitados. En momentos como estos, donde el riesgo de transmisión de contagio de persona a persona es alto, el monitoreo remoto también puede ayudar a eliminar el contacto innecesario con el paciente, minimizando el riesgo para los trabajadores de la salud y haciendo que los suministros de equipo de protección personal (EPP) de un solo uso se extiendan aún más. Lee Health, uno de los sistemas de salud más grandes de Florida, también está utilizando monitoreo para atender una gran variedad de necesidades a pacientes.
Protegiendo equipos de protección personal, suministros, equipos y medicamentos
La escasez mundial de equipos de protección personal, suministros, ventiladores y medicamentos significa que estos artículos son más vulnerables al riesgo de robo y desvío. Y esta es una necesidad crítica de atención médica donde nuestra tecnología es relevante. Las soluciones de control de acceso y video de Axis, ayudan a los proveedores de atención médica y a los funcionarios públicos a proteger sus activos al limitar el acceso a áreas restringidas y al proporcionar registros de video y de todos los eventos e intentos de acceso autorizados y no autorizados.
Además de proteger sus activos, nuestras soluciones de seguridad ayudan a los hospitales a administrar el acceso público a sus instalaciones. Actualmente estoy trabajando con un hospital en Los Ángeles para proporcionar un mayor control de acceso entre el edificio principal y los refugios temporales, utilizando nuestras soluciones de videoportero.
¿Axis proporciona soluciones de «detección de fiebre»?
El uso de la detección de fiebre para contener la propagación global del virus COVID-19 ha sido un tema apremiante en las últimas semanas. Sin embargo, aunque nuestras cámaras de control de temperatura basadas en tecnología térmica son capaces de realizar mediciones de temperatura precisas en condiciones específicas, están destinadas para uso industrial y tienen un grado de precisión de +/- 5⁰ C al desempacar el producto. Además, carecen del cumplimiento de la FDA 501 (K) necesario para su uso como dispositivo médico. Entonces, no, no las recomiendo para la detección de fiebre.
Estamos aquí para ayudarle a resolver sus necesidades de atención médica
Entiendo que nuestros socios y clientes tienen preguntas sobre cómo nuestra tecnología puede ayudar a mitigar el impacto de la pandemia global. Tenga en cuenta que nuestro equipo está aquí a su disposición. Nos comprometemos a brindarle la información que necesita para tomar decisiones responsables, efectivas y con opciones de adquisición de tecnología que ayuden a priorizar sus recursos.
Comparte tus comentarios
You must be logged in to post a comment.