Axis actualiza su popular serie AXIS P32 para seguir mejorando la calidad de imagen

Lund, 2016-oct-27
Este contenido está disponible en los siguientes idiomas: English, Spanish; Castilian

La serie AXIS P32 permite ahora disfrutar de una calidad de imagen aún mejor gracias a sus nuevos modelos de domo fijo Mk II, que incorporan nuevos sensores y opciones de procesamiento de la imagen. Con esta renovación, los usuarios tienen acceso a las funciones más útiles: Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range) – Captura forense y las tecnologías Lightfinder e IR Optimizado de Axis. El resultado es una imagen en calidad HDTV con cualquier tipo de iluminación y a un precio asequible.

Axis Communications, líder del mercado en vídeo en red, renueva su popular serie AXIS P32, una gama de cámaras económicas que proporcionan una calidad de imagen extraordinaria con cualquier tipo de iluminación. Las cámaras incorporan la tecnología Lightfinder de Axis, que ofrece una buena sensibilidad a la luz con el vídeo en color incluso en condiciones de iluminación complicadas, y la tecnología Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range) – Captura forense, que permite usar las imágenes capturadas para investigaciones gracias al increíble nivel de detalle obtenido, tanto en las zonas claras como oscuras de una escena. Muchos modelos cuentan con iluminadores de infrarrojo cercano integrados, que abren la puerta a capturar vídeo de alta calidad en la más absoluta oscuridad. Fáciles de instalar y de mantener, las cámaras son ideales para los sectores de la banca, el comercio minorista, la hostelería y la educación, y también pueden resultar útiles en instalaciones de tamaño mediano para proyectos de vigilancia urbana, transporte, asistencia sanitaria y plantas industriales.

“Con los modelos Mk II, seguimos mejorando la popular serie AXIS P32, una gama de cámaras asequibles para la vigilancia con cualquier tipo de iluminación que requieren un esfuerzo mínimo para su instalación y su uso cotidiano”, afirma Petra Bennermark, responsable internacional de productos de Axis Communications. “Las cámaras AXIS P32 complementan nuestras series AXIS P33 y AXIS Q35: ofrecen una alternativa muy interesante a los clientes con un presupuesto ajustado, como tiendas minoristas, hoteles y oficinas, que necesitan una cobertura de vídeo de alta calidad, de día y de noche.”

Fiable y a prueba de agresiones, la serie AXIS P32 incluye modelos para interior con resistencia al polvo y a impactos de nivel IK08, y también modelos para exterior resistentes a condiciones meteorológicas adversas y a impactos de nivel IK10. Todas las cámaras disponen de función día/noche y también de control P-Iris para mejorar la claridad de la imagen y la profundidad de campo. El objetivo varifocal de las cámaras, con función de zoom y enfoque remotos, facilita el ajuste del campo de visión para incluir un área de interés concreta.

Los ocho modelos renovados son compatibles con la tecnología Zipstream de Axis, garantía de un importante ahorro económico, ya que necesita menos ancho de banda y espacio de almacenamiento. Como ya ocurría con la generación anterior, estos modelos son compatibles con el almacenamiento local, el vídeo alojado y la Plataforma de Aplicaciones de Cámaras AXIS..

Todos los modelos actuales de la serie AXIS P32 dejarán de fabricarse y, cuando se agoten las existencias (entre septiembre y noviembre, según el modelo), serán sustituidos por el modelo Mk II renovado. Los modelos Mk II son compatibles con los accesorios y repuestos actuales de la serie AXIS P32.

Para acceder a fotos y otros recursos, puede visitar la página:/corporate/press/press_material.htm?key=p32_series

For further information about Axis Communications, please contact:

Nuria Serrano. Marketing coordinator for Iberia in Axis Communications.
Tel: 91.803.46.43 - nuria.serrano@axis.com

About Axis Communications

As the market leader in network video, Axis is leading the way to a smarter, safer, more secure world — driving the shift from analog to digital video surveillance. Offering network video solutions for professional installations, Axis’ products and solutions are based on an innovative, open technology platform. Axis has more than 1,000 dedicated employees in 40 locations around the world and cooperates with partners covering 179 countries. Founded in 1984, Axis is a Sweden-based IT company listed on NASDAQ OMX Stockholm under the ticker AXIS. For more information about Axis, please visit our website www.axis.com